Normas curso 2020-2021

Web de la Asociación Aikido Alfáz

Normas curso 2020-2021

1. Las clases comenzarán el 7 de Septiembre para los que vienen al grupo de Lunes y Miércoles. Y el 8 de Septiembre para los que vienen al grupo de Martes y Viernes.
2. Los Horarios vamos a intentar mantenerlos igual que el curso anterior, pero pueden cambiar ligeramente por motivos de aforo.
3. La cuota mensual se mantiene igual, con la diferencia de que no haremos descuentos por hermanos y trimestre. El precio es de 40€ mensuales, esta cuota se abonará a principios del mes y no será devuelta ni reutilizada para otros meses (puede haber excepciones) en caso de cierre por cuarentena.
4. La cuota se pagará la 1ª semana del mes y se podrá abonar en efectivo, tarjeta o transferencia bancaria. En caso de la última opción habrá de pasar copia del recibo por whatsapp para su verificación.
5. Tenemos un aforo máximo de 20 alumnos por grupo, ya que Alberto nos cede otra sala aparte para poder dividirnos y que los alumn@s estén mas separados (son 12 en una sala y 8 en otra, como máximo).

6. El aforo mínimo será de 8 alumnos, si no se llega a este mínimo tendremos que juntarlo con otro grupo, ya que no sería posible cubrir gastos.
7. Los alumn@s deberán venir cambiados a las clases, y deben traer una botella de agua y una o dos mascarillas para poder realizar las clases.
8. Los alumn@s podrán venir acompañados de su padre/madre/herman@ (solo 1 de los 3) hasta la puerta de la recepción, a partir de ahí entrarán solos con uno de los maestros.
9. En las clases de Aikido se permite el contacto con la mascarilla puesta (realizaremos técnicas y ejercicios que físicamente sean poco intensos), cuando pasemos a ejercicios mas intensos los separaremos a la distancia aconsejada para que puedan retirarse la mascarilla y respirar con tranquilidad.
10. Por último pedimos que confirméis la asistencia o no asistencia a este curso antes del sábado 29 de Agosto, para así poder organizar los grupos y horas en las que los alumn@s deberán asistir.

Compartir
Call Now Button